¿Quiénes somos?

Un consultor de negocios es un profesional capaz de detectar problemas en las empresas, que ayuda a identificar áreas problemáticas y descubrir nuevas oportunidades de negocio, por lo tanto, forman parte de los elementos que apoyan en el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Ser consultor es una actividad, es un servicio y es un trabajo donde el aprendizaje es cotidiano, se aprende de las empresas pero tal vez lo más satisfactorio es escuchar la voz de las empresas.

MBA Manuel Guillén Villanueva


Un consultor de empresas es aquella persona experta en su sector, que aconseja en la toma de decisiones, acciones empresariales y planes de negocio, de cara a aumentar la rentabilidad de la empresa.

Aunque el perfil del consultor siempre ha existido en el mundo de los negocios, en los últimos años hemos asistido a una profesionalización y especialización de este perfil laboral, aumentando notablemente la demanda, de manera que es prácticamente imposible encontrar una empresa de éxito que no cuente con consultores en su plantilla, o haya requerido sus servicios para sus principales proyectos. ¿Cuál debe ser el perfil del perfecto consultor?

- Alto grado de experiencia y formación
- Habilidades personales
- Buen Comunicador
- Saber escuchar
- Capacidad de Análisis
- Flexible y Responsable


Nuestra Meta

Es ser la empresa número uno y para cumplirla hemos comenzado con el pie derecho ya que tenemos el mejor equipo de profesionales.

Nuestro éxito depende de un trabajo diario, contínuo permanente y creativo, lo demás será cuestión de tiempo.